Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

jueves, 25 de junio de 2015

Saenai Heroine no Sodatekata Capitulo uno completo.

Saenai Heroine no Sodatekata Capitulo uno completo.


Bueno finalmente tenemos un poco de exposición que no fue incluida en el anime y tengo que decir que llega como una bocanada de aire fresco. Mi entusiasmo se estaba agotando de tanto otaku hard core.
También les comento que aparir de este momento comenzare a traducir el capitulo 3 y no el 2. ¿Por qué? Pues porque es fácil encontrar una traducción del 2 pero del 3 lo han ignorado dios sabe porque. Y me parece razonable que puedan leerlo ya que esta traducido al ingles solo esperando ahí (aunque solo esta traducida la primera parte lol)
Como sea reafirmo mi compromiso de ponerme a la par de nanodesu translations y con eso me refiero a la segunda revisión de la traducción, estoy seguro que hay muchos horrores ortográficos así como espacio para mejorar.
Soy como tal un escritor y soy ferviente creyente del borrador apesta y todo es un borrador hasta que decida que fue suficiente corrección.
Capitulo 1-3
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso