Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

domingo, 21 de junio de 2015

Y así mi entusiasmo sigue vivo

Bueno e estado pensando en expandir la alcance de este blog y traducir otra novela a mismo tiempo.
Después de algo de deliberación creo un muy viable, ahora la cosa e que no estoy seguro que cual es el gustaría tomar, lo que si no e tengo candidatos.

Oregairu
Bladedance otro the elementalist (creo que era así)
Ero manga sensei

Dejare que mis inexistentes lectores decidan
Nótese de e dispuesto a empezar en cualquier volumen que gusten por lo que si ya siguen algún proyecto pueden pedí que traduzca uno que aún no está traducido. Ejemplo : oregairu 10.5 que no fue adaptado al anime y de seguro que no está traducido.
De igual manera te tu estas traduciendo un trabajo y quieres cooperar con migo estoy dispuesto.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso