Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

lunes, 13 de abril de 2020

Proyecto patrocinado: Kimi no Wasurekata wo Oshiete



Hola....... A pasado tiempo.....

Recientemente y aunque estuve mascullando que no lo aria de nuevo, decidí aceptar un trabajo a pedido.

Este patrocinado decidió permanecer anónimo así que pueden agradecerle en sus oraciones. El trabajo en cuestión es la traducción de Kimi no Wasurekata wo Oshiete novela, el problema, si es que tenemos que referirnos a el como tal es que no encontré una traducción completa, lo que es más: Los chicos de de Yado-inn solo tienen la primera parte del prologo y no es exactamente largo, hasta donde sé aun ni siquiera es un proyecto tomado formalmente.



Sería bueno que alguien se pase por su pagina y les agradezca igual y eso los anima.

Nuestro benefactor pagó por la traducción de la novela entera así que esto ya es un hecho, aunque el específicamente me pidieron que usara la traducción de Yado--Inn si alguien más la traduce es probable que la usemos mejor.

Y más buenas noticias en el foro alguien más se sintió animado mientras me destrozaban no necesitan saber por que. y tenemos pagada la traducción de otra novela a manera de entregas semanales. Esta otra novela es una web novel que ya tiene una traducción al español pero se quedaron a medias. Específicamente me pidieron traducirla desde cierto punto.

Creo que me recercaré la sorpresa de cual es, pero quiero decirles que contó con adaptación a anime y es reciente.

Agradezcan que ella quiso que compartiera la traducción al publico. No tanto que me exigieron publicar de inmediato y creo que tendrá errores.  hehehe.


Ya sin tanto choro.

Kimi no Wasurekata wo Oshiete -- Prologo Parte I

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso