Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Saenai Heroine no Sodatekata Volumen 5 Completo



Buenas noticias a todos.



Gracias a N001, y en serio que deberían agradecerle, hoy continuamos con uno de nuestros primeros proyectos, o sería más prudente decir, que lo finalizamos.

A partir de este momento la novela Saekano Volumen 5, está oficialmente completada.

Celebren.

Si ya terminaron de celebrar….



Ok yo espero…

Ya.

Gracias a N001 por animarme a completar este proyecto; el mismo tomó las riendas y se comprometió a terminar lo que faltaba del capítulo 6 (un obstáculo que me abatió varias veces), encargándome ya únicamente que completara el epilogo y un extra. Como siempre también gestionó el archivo PDF que en estos momentos pueden encontrar en Railgun.

El camino fue largo, y en ocasiones frustrante, y ciertamente no uno sin aprendizaje y crecimiento, creo firmemente que valió la pena, y aunque nuestra cooperación fue breve, considerando la escala de nuestra pación y hobby; N001 no me dejó más que cosas buenas y espero que esta no sea la única vez que nuestros caminos se entrelacen.

Dicho eso, este blog continúa trabajando. Pueda que no tenga muchos lectores, si es que de verdad alguno, yo sabía que clase de proyectos alternativos me estaba echando sobre los hombros (sayonara), pero sin hambre de fama ni gloria continuaré hacia adelante.



Por ultimo algunos comentarios sobre esta novela:

Comencé a leer con altas expectativas y una actitud entusiasta. De un modo estar cerca de estos personajes una vez más, aunque fuera de una forma tan impersonal. Aquellos que ya han sentido el síndrome post-slice-of-life saben a lo que me refiero; Lo que encontré fue… algo más.

Recuerdo ver el anime y quedarme pensando al final de ciertos episodios: Katou… se siente como una persona con la que ya me he encontrado, pero que jamás me animé a conocer. Lo que la volvió casi real para mí, (ayuda el que historia se centre en la desvergonzada actitud otaku de Tomoya).

Así pues, esta novela la comencé encariñado con Katou, pero terminé un poco enamorado de Utaha.

De un modo, para mí, esta novela fue casi como ver una temporada completa del anime y creo que ustedes también quedarán con una sensación similar.



Termino con una petición egoísta: Por favor compartan esta novela con todas las personas que puedan; es mí autentico deseo que tantas personas como sea posible disfruten de esto. Critíquenme por la traducción si es que sienten que deben, compartan algunos pensamientos con su servidor. Sonrían, aunque sea una vez mientras leen esta traducción.





Gracias, ya hasta luego.
Share:

2 comentarios:

  1. ojala sigas asi con ánimos y entusiasmo me quede enganchado al anime pero me quede inconforme la forma como termia por eso tome la decisión terminarlo leyendo las novelas ligeras ojala que este proyecto termine satisfactoriamente éxitos y suerte en todo lo que hagas

    ResponderBorrar
  2. donde puedo conseguir los volumenes completos al ingles
    gracias

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

En proceso