Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

viernes, 19 de junio de 2015

saenai heroine no sodatekata Capitulo 1 parte 1

Bueno bueno. las cosas van viento en popa. (recordatorio usa referencias de anime). con esto comenzamos con el capitulo uno, tengo la confianza de que para el viernes de la siguienete semana ya este completamente traducido.


Notaran algunas cosas del prologo y de lo que va del capitulo como:
OMG enserio esto esta súper aburrido, tiene a lo mucho dos descripciones que valen la pena leer y parece un fanfic de un escritor amateur sin mucho futuro.
Es enserio, dialogo seguido de dialogo, con más dialogo con descripciones bueno...
Tomoya es un narrador mediocre pero tengamos le paciencia ya mejorara lol.

Una ultima cosa, pueda que los tiempos estén un tanto revueltos se supone que estamos ideando con presente pero de repente saltamos a pasado y bueno fue incluso más confuso para mi pero para cuando complete el capitulo tendré todo editado y resuelto, ademas de que terminare de definir las voces de los personajes.
y antes de que se enojen conmigo sí: definitivamente me tomare libertades con el dialogo. Donde el japones es limitante el español no. lidien con eso (desafortunadamente muchas veces es al contrario lol). Pero ya enserio si tienen sugerencias con respecto a esto los escucho aun estoy a tiempo

Se les recuerda que Esta novela ha sido traducida hasta el capitulo 6.

Caputulo 1 Primera parte.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso