Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

miércoles, 15 de abril de 2020

Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 119: Especialización en defensa y Monstruo.

Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu BOFURI



Bueno como mencioné anteriormente un benefactor que escogió no revelarles su identidad pagó por una traducción de su novela web favorita.


Algo de historia.

Este chico estaba siguiendo la traducción de Excalibur-ES, pero ellos se quedaron en el capitulo 39 que si no me equivoco (mentira me regresé a checar) es la parte en que Sally, Maple y Kasumi están encadenadas y juntas tratan de sobrevivir a los caracoles gigantes.

Sintiéndose frustrado (y tomando ventaja de mí) el me pidió que le tradujera los siguientes capítulos, pero: no a partir de el 39 sino desde donde se había quedado el penúltimo capitulo de la adaptación de anime, es decir: Justo para comenzar el capitulo final. (o dios nos dejaron clavados), por lo que el y yo claro, supimos como terminaría la serie desde antes hehehe.

Eventualmente decidimos publicar lo que traduje en ese momento más un poco más para darle sabor.

 Es esta traducción la que ahora comparto con ustedes. Ojo, como ya dije Excalibur-EX se quedó en el capitulo 39 y para que sepan la conclusión de la pelea entre Maple y Pain (capitulo final) es el capitulo 119, hay 79 capítulos que no se quedan sin traducción, igual hay adaptación al anime así que no es la gran perdida.



Como funcionará esta traducción:

A partir de hoy se publicaran los siguientes capítulos de la novela web de Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu AKA BOFURI a partir de el 119 y concluyendo con el 129.

Las entregas serán diarias ya que ya se encuentran traducidas.

No hay ilustraciones.

No me preocupe mucho por traducir las habilidades, si suenan mejor en ingles se quedan en ingles.

No hay planes de continuar la traducción después de eso ya que, pues afrontemoslo; no me pagaron ni 10 dolares por todo ese trabajo, pero cumplo mis apuestas.


Sin más preámbulo (pero con un montón de basura innecesaria como siempre)



Itai no wa Iya nanode Bōgyo-Ryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu 119



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso