Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

jueves, 7 de enero de 2016

Erased: Recomentación de anime.

El día de hoy quisiera hacer una recomendación de anime.


No he de complicarles con una ceremoniosa presentación que no yo mismo quiero escribir y ustedes probablemente no querrían leer. Simplemente la diré y luego les explicare porque deberían hacerme caso.


Por favor dejen lo que están haciendo ahora mismo, busquen la pagina de Crunchyroll y encuentren la serie de Erased.


Erased, anden vean el episodio. ¿Listo?
¿No?
Ah parece que tendré que convencerte, pero desafortunadamente para ti y a pesar de que lo intente, no me encuentro inspirado como para ponerme a darle vueltas a la trama evitan caer en spoilers.
El primer episodio puede ser engañoso, trata después de todo de vendernos el resto de la serie pero la brillantes difícilmente necesita ser catalogada como otra cosa.
Solo diré esto: Este brillantemente escrita, yo mismo como creador de historias e aprendido ha distinguir cuando alguien sabe lo que esta haciendo, y omg el guionista si que tiene de donde afianzarse.


Vean el primer capitulo y no se arrepentirán.
Eso es todo by.
http://www.crunchyroll.com/erased/videos
Share:

2 comentarios:

  1. Lo primero que he hecho después de tu recomendación es verlo en Google y hombre, no me llama la atención que la historia se centre en dos niños la verdad aunque le daré un try y me veré cinco a ver si merece la pena, ya te comentaré Torbal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La historia si es buena, sigo respaldando este anime. Pero la forma en que concluyen la historia me pareció muy poco ambiciosa

      Borrar

Con tecnología de Blogger.

En proceso