Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

lunes, 9 de mayo de 2016

Entrada no relacionada con traducciones.

Igual no es el lugar pero que demonios.

Me compre un

Xiaomi Redmi 3 5 Inch 2GB RAM 16GB ROM, o más bien me encargaron uno, ya está pagado y me viene en camino. La cosa es que la persona que me lo encargó me quedó mal con el dinero y ya es seguro que no me lo paga.

Es la verción dorada esta bastante bonito el telefono, pienso venderlo en mercado libre pero las comisiones estan del asco, lo puedo subir sin pagar comisión pero me costara venderlo.

Si alguien vive en México se lo vendo barato: 3500 envio incluido, se puede hacer desde mercadolibre si no confian (serian idiotas si confiaran).

Mi mejor competidor lo da en 3800 y se tiene que esperar medio mes despues del pago. Yo en cuanto lo tenga lo posteo y llega en 24 horas. literalmente les estaria cobrando por la caja de envio, no gano nada.

Aprovechen que luego que decido quedarmelo y ya lo vendere usado y eso.


En serio que no debí de postear esto aquí.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso