Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Capitulo 4 primera parte. Complete

Bueno esta parte fue interesante e inesperadamente fácil de traducir.

Lastima que me quedara sin tiempo y el que tenia lo gastara tan negligentemente.

Saben si el blog tuviera algunos lectores igual podría haberme dado cuenta que tenia un montón que había salido esta parte. Pero bueno.

Dato interesante, esta parte es muy diferente al anime pero no al manga. (Me refiero al manga que salio y que se enfoca en Eriri. 'Egoistyc lily' creo). A propósito de mangas spin off el de Metronome in love que es la parte de Utaha esta muy bueno, digo tiene una parte muy lenta y tediosa pasado lo que podríamos llamar el arco inicial pero el autor original esta detrás de esa historia también, así que eso se debe solo a que es fiel a la original. Supongo también que toma un montón de cosas que el anime no tomó.

Cada día odio más a Tomya y me enamora más de Utaha. (No me pidan que regrese a la realidad, e estado escribiendo en estos días y no cortare el hilo creativo)

Link de cap 4 parte uno

Ultimo comentario. Mi pequeña novella tributo a K-ON! a tomado un rumbo raro y de momento está parada. Ahora tengo un crush por Molly (personaje de la novela) no puedo seguir con la historia en este estado lol
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso