Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

martes, 22 de septiembre de 2015

Y así es como alguien cuenta una historia aburrida.

Saludos.
Antes que nada una disculpa por el retraso en sacar el material nuevo. Las razones son muchas, aunque como es usual pudieron evitarse.
Srry. Puedo hacerlo mejor y lo are mejor.
Abría sido bueno que alguien se dignara en avisarme que nanodesu había traducido más, pero como mi numero de lectores jamas a pasado de ...
Además claro yo mismo no estaba muy atento y eso porque en mi casa todas las cosas han estado un poco locas. Si alaguen les dice que alguien se divierte en el jugado: es un autentico mentiroso o un psicópata.
Esto lo comento porque: En hora buena, finalmente me regresaron mi casa wiiiii. (bueno la casa de mi padre) y obviamente los invasores me dejaron un condenado desastre.
Un día de trabajo limpiando se hacen dos, tres, antes de saberlo ya se pasó una semana y ya solo piensas en lo que tienes que hacer.
Siguiendo ese proceso mental prácticamente se me fue todo el mes.
Además le e dado duro al libro que estaba escribiendo. Recientemente encontré con una voz del narrador que me deja conforme y ya próximamente me pondré a reescribir el primer capitulo que es lo que llevo bien. Creo que será un mes productivo.
Finalmente como estuve ocupado toda la mañana estoy retazado en la traducción de las partes nuevas si no termino todo hoy seguro que mañana si.
Sin más que reportar, me pongo manos a la obra.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso