Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

martes, 23 de agosto de 2016

Status.

De momento me encuentro traduciendo solo unas líneas de tanto en tanto, la razón es porque estoy enfermo y los clientes si me llaman por teléfono lol.

No encuentro porque las traducciones tendrían que afectarse ya que de momento estoy liberando un capitulo por mes.  También estoy consciente que hay errores en el PDF, esto fue porque no me dio tiempo de checarlo. No es una excusa es una explicación.

Al mismo tiempo he estado trabajando en la novela de Piando sonta en audio libro, ya he grabado algunos pilotos con una amiga que se animó a ayudarme con algunas voces femeninas. Ahora que si consigo quien me edite el audio y le agregue efectos esto definitivamente funcionará, hacerlo yo mismo me está acabando mentalmente, aprenderse todo un nuevo arte es un fastidio cuando estás tan ocupado.

PD: De nuevo no, no soy estudiante de prepa o universidad, eso de los examenes no me afect.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso