Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

jueves, 4 de agosto de 2016

Hahahaha

Adivinen quien se pasó 4 días peleándose con su servidor el cual se me había olvidado que existía hasta que se calló y me corto todas mis comunicaciones?

            Imaginen mi pánico cuando mi correo dejó de llegar y todos los links de descarga dejaron de funcionar. Omg wtf porqué? Eventualmente encontré que todo ¡Todo! Funcionaba recibiendo instrucciones de un servidor que literalmente monté hace años y según yo no funcionaba. –No tan sorprendente como ver que jamás quitaron la maquina en la que estaba hosteado-. Si pedí permiso, jamás admitiría algo con repercusiones legales en internet.

En serio resulta que mi instalación salió sin repositorios? Eso se puede? Pero en esos momentos ya está corriendo. Dicho lo anterior deje todo el capítulo de Sayonara sin corregir, puedo subirlo como está pero yo creo que no.

También pensé ya que ahora tengo otros 3 servidores corriendo ubuntu como máquinas virtuales que sería interesante hacer una página y redirecciónar el blog ahí. Luego recordé que no tenía caso, lo que si es que si continuamos teniendo tráfico de países ¡mamoncitos! sí que lo aré solo para poderlos bloquear como se debe.

PD: Me quedé con 200k satoshis que sobraron de estar montando los servidores. Creo que luego los rifaré o algo.
 PD: Me hackearon looool (08/08/16)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso