Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

domingo, 22 de noviembre de 2015

saekano update

Entre mañana y martes posteare la primera parte del capitulo dos del volumen cinco que largo.

¿Por qué?

Tengo cosas que hacer, cosas que me dan dinero ya saben por más que me guste pretender que vivo la vida neet, resulta que tengo necesidades y anviciones.

Nanodesu soltó un update de 1600 palabras, no es mucho pero a como se mueven soltaran otra en la semana posoblemente completando el capitulo. Yo creo que se mantendran así, hasta que llegen al cuatro, para ese momento su traducción sera la mas completa y la mejor traducida yo supongo.

Pueda que tenga otras buenas noticias, pero aun no estan confirmadas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso