Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

domingo, 3 de abril de 2016

Novela 5 cap 6 -1

Bueno como dije en algun posto pasado.... creo;  Ahora ya tengo computadora nueva y estoy encantado. Ahora claro que podria haberme concentrado en... bueno ya saben, cumplir mis promesas y ponerme a traducir, desidi en lugar de eso poenrme a jugar con una arduino que me prestaron.

Tiempo bien invertido señores, mi arduino vieja tenia meses muerta. No tiene nada que ver con que pusiera uno de los pines el Alto y la conectara a tierra directamente.

Cry negación.

Bueno sin mas. Capitulo 6 -1 completo proximamente el 6-2.

PD: Nanodesu creo, ya comenzo con la novela 6 así que tendre que apresurarme.

Y no la novela 5 no ha terminado, apesar de que algunos por alguna razon desconosida me sigan insistiendo. (en este posto no hay ortografia corregida. haha)
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso