Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

sábado, 9 de abril de 2016

Taeser: Sayonara Piano Sonata Volumen 2.

Update: Este proyecto ha sidó formalmente tomado y ya se encientrá en traducción. (30/06/16)



A continuación presentaré un Proyecto Teaser.

Anteriormente he mencionado que Sayonara piano sonata es uno de mis preferidos, pese a que nadie se ha dignado en traducirla al español más allá del primer volumen e incluso sobre eso tuve mis decepciones.

Sin contarles mucho sombre mi triste historia y de porque no avance a Saekano les dejó una parte del capítulo uno de la segunda novela, misma que nos deja apenas dos semanas después que terminó la primera.

Con confianza pueden leerse el manga completo. La novela (aclaro la uno) no tiene nada mejor que el manga.

Antes de leer una advertencia.

Esta es la traducción con la que más libertades me he tomado. Esperen re interpretaciones, omisiones y por consiguientes agregados.

Creo que estoy siendo razonable cuando realizo cambios, y sepan que es para mejorar la experiencia del lector, haberme leído todas las novelas por adelantado (menos la última), me da la confianza para pasar sobre dos traductores y dejarles algo de mejor calidad. (No que esa calidad se muestre tan pronto en la novela o que este sea el mejor ejemplo.

Por ultimo este proyecto avanzara muy…muy lento, esto debido a que es muy personal y no espero que nadie realmente se interese. Pero: Si tú quieres disfrutar de esta novela anímate de una vez y comenta, pueda que lo saque de Teaser y lo convierta en proyecto oficial.

Sayonara piano sonata volumen 2

Próximo update finalizar este capítulo y luego Saekano hasta acabar la novela.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso