Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Torbal obsequia un pase de invitado a Crunchyroll.

     Como Torbal no tiene amigos, he decidido regalar mis pases de invitado, (la cosa es que solo tengo uno). Como detestaría que se pelearan por el en la caja de comentarios (hahahaha es gracioso porque es mentira), lo regalaré al primero que logre consiga lo siguiente.




Primero: Haberle dado ‘me gusta’ a la página (obvio).

Segundo: Puntualizar 3 errores en mi última publicación de Sayonara Piano Sonata (lol los fastidie) Estos erres pueden ser minúsculos. Desde: Esa como era de más. A eso no tiene sentido, Torbal fail.

Tercero: Envíen su información por mensaje a la página de Facebook. El primero se lo queda, no hay segundo lugar.

Nota: Revisaré sus perfiles para asegurarme que le dieron ‘me gusta’ por lo que tiene que tiene que ser información pública.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso