Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

viernes, 10 de julio de 2015

Aproximate

Aproximate contaremos con nueva imagen para el blog. Nicookie siendo una persona muy amable me a dado luz verde para usar sus fanarts de Saekano para ilustrar el blog.
Esto es importante porque de momento la única imagen que tenemos pues soy sincero. La tome sin permiso y estoy razonablemente seguro que el propietario no me hablaría.(tal vez) no se olviden de pasar a http://nicookiie.deviantart.com/ y darle las gracias. También se le puede encontrar en facebook. También tengo planeado usar algunas otras imágenes si el blog así lo requiere.
Para cuando entonces? Pues dentro de unos días. Tengo cosas que hacer y me gustaría usar algunas de las imágenes que aun no termina. En serio pasen y denle las gracias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso