Blog dedicado a la traduccion de novelas ligeras del ingles al español.

viernes, 10 de julio de 2015

No voy retazado. Creo.

Tengo un par de días dándole a mi proyecto de este año. Que es un libro que estoy escribiendo y seria justo que mencione que no va nada bien principalmente porque tengo casi un año que no me pongo a escribir y justo ahora me siento como si jamas lo hubiera echo. Pero de todos modos poco a poco me estoy poniendo en forma. (abrías sido bueno que espesara en enero verdad? Lol)

Nada puedo hacer ya que apenas me prestaron una computadora para que pudiera trabajar pero...

Como dije no estoy retazado aun tengo 20 días para terminar el capitulo dos y creo que puedo terminarlo, digo no es tan largo y ya le estoy agarrando el modo.

Mi entusiasmo sigue elevado y no se a abandonado el proyecto.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

En proceso